Addsa
Administradora de Descuento, S.A. de C.V.
Inicia operaciones en el mes de junio de 2014, con su primer contrato, un estudio sobre el nivel de endeudamiento de los empleados del Gobierno del Estado de Jalisco. A partir del mes de septiembre de 2014 genera sus siguientes contratos, otorgando consultoría a través de su software para regular tasas de interés y plazos cuidando siempre la Capacidad Legal de Descuento de los empleados a través de la visión de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el descuento vía nómina,  
Enfocándose en ofrecer un servicio integral de:
Extracción de datos, auditoría y almacenamiento de información, relacionada con la gestión de descuentos por concepto de préstamos y servicios vía nómina.  





Alineándose con lo establecido en la Legislación que aplica para cada convenio, de acuerdo a la normatividad de cada entidad, y participando como regulador, para que los Gobiernos de los Estados o Dependencias que apliquen descuentos de terceros no institucionales se encuentren siempre dentro del marco legal.